Bitácora Suramericana

notas de un viaje por Suramérica

Ecuador, 19 de marzo. Guadua 2.

Quito.

Llegamos a Quito ayer en la noche. Después de acomodarnos en el hostal fuimos a conocer la ciudad. A primera vista Quito es muy caótica y un poco menos amigable en comparación con Bogotá. Pero me tomó un tiempo acostumbrarme y entender a los ecuatorianos. Ellos tienen una mirada trágica y no dan mucha conversa. Me pareció ver una ciudad con mucha pobreza. En comparación con las ciudades colombianas,en Quito me llamó la atención que había mucha gente en las calles, y niños pidiendo dinero.

Bueno, yo seguía con el tema de la guadua en mi cabeza. Visité las oficinas de la Red Internacional del Bambú y el Ratán. Me asistieron, contestaron a mis preguntas y me informaron que Panamá también es socia de esa red. Muy amable la señora. Después del estrés de ese día me faltaba una sonrisa amable.

Aprovechamos de visitar el centro histórico, patrimonio de la humanidad. Nos tomamos unas fotos.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el junio 16, 2013 por en Ecuador.
